El Real Betis ya busca una salida como cedido a Paul Akouokou

Los verdiblancos perfilan su plantel de cara al próximo mercado de fichajes invernal que será muy ajetreado

El Real Betis ya busca una salida como cedido a Paul Akouokou "Foto: OneFootball" El Real Betis ya busca una salida como cedido a Paul Akouokou "Foto: OneFootball"

Es uno de los conjuntos que afrontarán una serie de operaciones durante el mercado invernal que llegará en enero. El inmovilismo no será una de las características que defina al conjunto verdiblanco de cara a preparar del mejor modo posible el segundo tramo de la temporada, que se presenta muy ajetreado para un conjunto que pretende estar vivo en 3 competiciones.

La realidad es que el Real Betis Balompié sigue creciendo, pero continúa necesitando una serie de piezas que terminen de perfilar su plantel. Manuel Pellegrini es consciente de donde están los huecos del plantel y cuáles son los jugadores que sobran, por eso se trabaja en diversas operaciones tanto de entrada como de salida.

Un préstamo asegurado

Y en todo este amplio asunto, lo que queda muy claro es que uno de los futbolistas que no seguirá en el plantel sevillano será Paul Akouokou. El centrocampista costamarfileño no está contando con minutos y su marcha como cedido liberará una ficha importante en el equipo andaluz.

La titularidad de Guido Rodríguez y la importancia de Andrés Guardado como su escudero y principal recambio han dejado sin minutos a un jugador que es carne de LaLiga Smart Bank.

Ahora, es momento para que el africano y su entorno, de la mano del Real Betis Balompié, negocien las diferentes propuestas que reciban y acaben aceptando una. Más cerca todavía, si cabe, la llegada de Dani Ceballos al equipo de sus sueños.

Últimas noticias

Comentarios recientes