El Real Betis cierra el fichaje de un central para la próxima temporada

Los verdiblancos ya tienen atado a un experimentado zaguero para el curso 2021/22 que arrancará pronto

El Real Betis cierra el fichaje de un central para la próxima temporada "Foto: AFDLP" El Real Betis cierra el fichaje de un central para la próxima temporada "Foto: AFDLP"

Uno de los conjuntos que mejor se está manejando en este 2021 de cara al próximo mercado de traspasos veraniego está siendo el Real Betis Balompié. Con los abismales problemas económicos que está mostrando el equipo y la estrategia de apostar por fichajes de agentes libres a coste cero, el empleo de los pequeños recursos del conjunto andaluz se está gestando de la mejor forma posible con la llegada de una serie de grandes futbolistas.

Cerrado el fichaje de uno de los mejores porteros de LaLiga Santander como es Rui Silva por cero euros, el luso del Granada parece que no será el único y es que en el Benito Villamarín ya cuentan con otro fichaje cerrado. En este caso, la segunda incorporación se producirá en el centro de la defensa, la posición que más dolores de cabeza ha generado durante toda la temporada a Manuel Pellegrini.

El elegido

Con la renovación de Aissa Mandi todavía en el aire, las dudas puntuales que ha generado Víctor Ruiz en algunos tramos de la temporada y la venta casi confirmada de un Sidnei cuyo rendimiento ha decaído ostensiblemente en las últimas semanas, la única presencia de Marc Bartra y al menos del argelino o el español que se acabarán quedando son las seguras para un Betis que sigue batallando por estar el próximo curso en competiciones europeas.

Con estas cuentas y sabiendo que saldrá 1 o 2 de los 4 centrales actuales, el fichaje de al menos un zaguero está garantizado y es ahí donde los béticos han avanzado la contratación de Mateo Musacchio.

El ex del AC Milan y actual futbolista de la SS Lazio termina contrato este verano y, pese a que cuenta con una opción para poder prolongarlo por dos temporadas más, la propuesta bética para regresar a LaLiga parece haberle convencido.

Musacchio se convertirá en el segundo fichaje del Betis en este 2021 y coincidirá de nuevo tanto con Antonio Cordón como con Manuel Pellegrini, entrenador y director deportivo que ya le llevaron a Villarreal en su anterior etapa en el fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes