El Real Betis se frota las manos con Álex Moreno

El carrilero zurdo cada día está más lejos del Villamarín y continúa recibiendo numerosos intereses del Viejo Continente

Juanlu Rodríguez | 6 Jun 2021 | 11.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis se frota las manos con Álex Moreno. Foto: Zimbio
El Real Betis se frota las manos con Álex Moreno. Foto: Zimbio

Hace tan solo una semana, en Fichajes.net adelantamos que el Valencia es el equipo que se puede adelantar a una fuerte puja europea para cerrar a Álex Moreno. Desde la ciudad del Turia apuntan que el cuadro che deberá estar muy atento al siguiente mercado de fichajes, todo por cuenta de la marcha de su capitán José Luis Gayá y tiene como un futurible a Álex Moreno.

Por otro lado, otros clubes importantes que siguen al carrilero catalán y han preguntado en las oficinas del Villamarín son el Olympique de Marsella, la Fiorentina o el Nápoles. Sin duda, son opciones que motivan y mucho a un Álex Moreno que sigue estudiando posibilidades de cara al próximo verano.

Cabe recordar que esta temporada Álex Moreno ha perdido muchísima importancia en el Real Betis Balompié comparado con la anterior campaña, ya que Manuel Pellegrini ha apostado más por la titularidad de Juan Miranda que por la suya. Por parte del Betis, esperan venderlo por un precio similar al que le costó (unos 7 millones de euros) y lograr algo de plusvalía con cláusulas por objetivos, puesto que la importancia del lateral ha pasado a un segundo plano y quieren firmar a otro lateral zurdo, además de cerrar ya al carrilero de Olivares.

Una opción suculenta

En las últimas horas, varios medios turcos han sacado a la luz el posible interés del Galatasaray en Álex Moreno. El conjunto otomano quiere cerrar urgentemente la llegada de un jugador de las características del ex rayista. Por otro lado, según el medio inglés Transfer Tavern, el lateral bético también suena para el Leeds United.