Real Betis y Granada CF planean un intercambio

Los dos clubes andaluces podrían verse envueltos en un negocio más este mismo verano

Real Betis y Granada CF planean un intercambio "Foto: ABC de Sevilla" Real Betis y Granada CF planean un intercambio "Foto: ABC de Sevilla"

Los nombres propios de Real Betis Balompié y Granada Club de Fútbol parecen estar ligados de manera irremediable. Dos conjuntos que históricamente han colaborado en muchas operaciones de entrada para unos y salida para otros, y que en este mercado de fichajes que nos ocupa ya se han visto envueltos en una serie de negocios que involucran directamente a las dos entidades.

Desde el fichaje a coste cero de Rui Silva para la próxima temporada y con el nombre de Yangel Herrera muy arriba en la agenda de Antonio Cordón, la conexión entre el Benito Villamarín y el Nuevo Los Cármenes podría volver a funcionar con un cambio de cromos que parece contentar a ambos.

Los jugadores señalados

Una de las mayores preocupaciones del verano en el Betis de Manuel Pellegrini reside en la mejora de su apartado ofensivo. Si bien es cierto que el mayor agujero del equipo aparece en el centro de la zaga, la punta de lanza de los verdiblancos debe dar uno o dos pasos adelante a la hora de afrontar una exigente temporada.

Sin lugar a dudas, mantener el rendimiento mostrado por Borja Iglesias en el segundo tramo de la temporada será clave, del mismo modo que acompañarle con futbolistas de ese rendimiento y ahí es donde aparece la figura de Darwin Machís.

El venezolano ha demostrado ser uno de los futbolistas de banda de LaLiga con más peligro, un delantero con mucho gol que se expone como un complemento idóneo para cualquier ataque.

A cambio, el Real Betis estaría dispuesto a ofrecer un montante económico por debajo de los 10 kilos, además de la inclusión de la propiedad de Loren Morón, el jugador que este año ha sido más un cero a la izquierda que un aporte interesante para los verdiblancos. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes