El Real Betis inicia contactos con Macías

El delantero de Chivas es el favorito por la Dirección Deportiva heliopolitana para reemplazar a Loren Morón

El Real Betis inicia contactos con Macías. Foto: MedioTiempo El Real Betis inicia contactos con Macías. Foto: MedioTiempo

Reforzar la delantera es sin duda alguna la máxima prioridad del Real Betis de cara a la próxima temporada, independientemente de que el conjunto verdiblanco que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini logre finalmente su clasificación para disputar competiciones europeas, teniendo la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón una larga lista de candidatos para mejorar el ataque del conjunto del Benito Villamarín en la que destaca el mexicano José Macías.

Hace unos días, adelantamos en Fichajes.net que el atacante de Chivas de Guadalajara lleva tiempo siendo vigilado de cerca por varios equipos europeos como Real Sociedad o Atlético de Madrid, que han intentado en mayor o menor medida hacerse con los servicios del futbolista de 21 años, que esta vez podría tener la oportunidad para probar suerte en el fútbol europeo de la mano de un Betis que en los últimos tiempos ha apostado por varios jugadores mexicanos como Andrés Guardado o Diego Lainez.

El jugador quiere recalar en LaLiga

Sin embargo, en las últimas horas se han dado novedades en la operación del delantero mexicano con el conjunto bético. Según Estadio Deportivo, el Betis ha contactado con el entorno de Juan José Macías y se encuentra muy cerca de concretar su traspaso para la próxima temporada. Eso sí, el mismo medio señala que su cláusula de rescisión es de 12 millones de dólares, cifra a la que el cuadro de las Trece Barras no está dispuesto a llegar. Más si cabe, cuando su contrato tiene sólo un año de duración y Chivas venderá al delantero sí o sí para sanar sus arcas.

De esta forma, ante la inminente salida de Loren Morón que no seguirá la temporada que viene en el club de su vida, llegaría el internacional mexicano para hacer competencia a Borja Iglesias, Juanmi y seguramente, Raúl García de Haro.

Últimas noticias

Comentarios recientes