El Real Betis y la necesidad de apostar por José Callejón

El atacante del SSC Napoli sería un fichaje ideal para el cuadro bético

El Real Betis y la necesidad de apostar por José Callejón "Foto: Estadio Deportivo" El Real Betis y la necesidad de apostar por José Callejón "Foto: Estadio Deportivo"

Con el parón de las competiciones y la pandemia que atraviesa el planeta entero, muchos de los clubes europeos se encuentran planificando la plantilla de su próxima temporada, intentando dar salida a algunos futbolistas además de fichar otros más válidos. Es el caso del Real Betis, que busca refuerzos determinados para diversas zonas, y en el del extremo maneja el nombre de José Callejón.

El extremo español quedará libre este próximo 30 de junio de su etapa con el SSC Napoli y ya cuenta con varios pretendientes en LaLiga para regresar al fútbol español: además de la del Real Betis, las opciones del Sevilla, el Valencia, el Espanyol o el Granada son oportunidades importantes de regreso para el futbolista.

Para el Real Betis Balompié, el fichaje de Callejón sería una gran noticia por diversos motivos. El primero y más obvio su coste, hablamos de un jugador que viene de un plantel de Champions League y que saldría a coste cero, más barato imposible.

Así, el cuadro verdiblanco obtendría un jugador que desatascaría una de las posiciones más necesitadas del plantel que ahora mismo entrena Rubi. Se desestimarían así las contrataciones de Memphis Depay, Ayoze Pérez o Bertrand Traoré, para emplear el dinero en otro tipo de contrataciones, en otras posiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes