El Real Betis no muestra interés en Pulgar

Manuel Pellegrini lo ha manifestado públicamente

El Real Betis no muestra interés en Pulgar. Foto: ADN Radio El Real Betis no muestra interés en Pulgar. Foto: ADN Radio

A lo largo de todo este verano, desde Chile vinculaban el nombre de Erick Pulgar con el Real Betis, incluso hablaban de una oferta en firme por el centrocampista chileno de la Fiorentina cercana a los 8,5 millones de euros. Por otro lado, salvo la salida de Javi García, no se han producido más movimientos en el centro del campo verdiblanco. A día de hoy, el cuadro bético cuenta con los fichajes de Martín Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz.

Pese a que el Director Deportivo heliopolitano Antonio Cordón, no se mostró muy convencido de si habrá nuevos fichajes, y según Estadio Deportivo aún deben darse algunas llegadas como la del lateral izquierdo y un jugador creativo para el centro del campo. Por ello, el propio Manuel Pellegrini, ha manifestado que el club no busca un centrocampista del perfil de su compatriota, sino un tipo de jugador con más capacidad de pase: . "En el Betis no buscamos un jugador con las características de Pulgar".

No obstante, resulta extraña la necesidad del Betis para firmar un mediocentro, ya que si no se contrata ninguna salida, el preparado chileno contaría con William Carvalho, Guido Rodríguez, Andrés Guardado o Sergio Canales. Pese a ello, se siguen barajando nombres como el de Borja Valero, que ha quedado libre tras acabar contrato con el Inter de Milán. Para más inri, el propio William Carvalho podría poner rumbo a la Premier League, ya que cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo. Para ello, la Dirección Deportiva verdiblanca quería repatriar a Dani Ceballos. Finalmente, esta semana el Arsenal hizo oficial su ampliación de la cesión por una temporada más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes