El Real Betis pide una cesión al Real Madrid

La planificación de los equipos continúa de cara al próximo curso

El Real Betis pide una cesión al Real Madrid "Foto: Marca" El Real Betis pide una cesión al Real Madrid "Foto: Marca"

El mercado de fichajes avanza y los equipos van moviendo sus fichas para poder ir formando la mejor de las plantillas posibles de cara a los objetivos del próximo curso. En el caso del Real Betis Balompié, el principal de estos será el regreso a Europa, ese que este año ha quedado tan lejos y que tanto ha defraudado a la afición. Para ello, el cuadro de las Trece Barras ha identificado un objetivo propiedad del Real Madrid de Zinedine Zidane: hablamos de Jorge de Frutos, tal y como informa Marca.

El habilidoso extremo ha estado este último tramo del curso cedido en el Rayo Vallecano de LaLiga Smart Bank. En este contexto de la Segunda División española, el joven atacante ha demostrado de sobra su nivel y su rendimiento se ha disparado, hecho que ha llamado la atención de algunos de los equipos de la élite.

En el Real Madrid podrían aceptar incluso una venta a la baja que rondase los 10 millones de euros para desprenderse de uno de sus canteranos más prolíficos, aunque la alta competencia en las bandas hace que se tengan que desprender de algunas de las piezas de la cantera blanca.

En el Real Valladolid no tuvo ninguna relevancia y acabó saliendo, pero ahora el Real Betis se plantea una operación similar a la de Álex Moreno, aunque en este caso teniendo en cuenta que hablamos de un futbolista mucho más ofensivo y sin conceptualización defensiva, para actuar en la zona donde Diego Lainez y Cristian Tello peligran.

Sin entrenador, el Betis aún no va a efectuar ningún fichaje. Sin embargo, mientras tanto, desde el Benito Villamarín sí que sondean futbolistas para varias demarcaciones y Jorge de Frutos encaja en el concepto de fondo de armario de la entidad de la capital andaluza. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes