El Real Betis sigue avanzando por Dani Ceballos

Los guiños que el jugador utrerano realiza a su ex equipo son continuos

El Real Betis sigue avanzando por Dani Ceballos. Foto: Marca El Real Betis sigue avanzando por Dani Ceballos. Foto: Marca

El jugador que se encuentra cedido en el Arsenal poco sabe de su futuro. En el Real Madrid no tiene hueco y Dani Ceballos no está dispuesto a volver a ver los encuentros desde el banquillo. La actitud del mediocentro ha sido clara y se ha dedicado a lanzar flechas a su antiguo equipo, el Real Betis, del que no salió de la mejor forma y al que se muere de ganas de volver.

Cuando fue preguntado en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser sobre su posible regreso al Real Betis lo tuvo bastante claro y aseguró verlo como una opción: "Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien. Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo".

El órdago fue recogido por el conjunto de Heliópolis y siguen avanzando en dicha operación. El precio del mediocentro es alto y sería difícil para la directiva verdiblanca hacerse con sus servicios. Es por ello que la estrategia iría encaminada a centrar todos sus esfuerzos en ficharlo. ¿Cómo? No invirtiendo en numerosas posiciones sino hacer un ‘All in’ y apostarlo todo por el regreso de Dani Ceballos.

El Arsenal ha llegado a un acuerdo con él y el Real Madrid para que su contrato se prolongue hasta el final de la temporada, pero el futuro del jugador de 23 años es incierto. Eso sí, Ceballos nunca ha ocultado su amor por los colores, ni por el Real Betis. Tanto es así que ni siquiera está representado ya por la agencia a la que muchos culpan de su salida.

Uno de los objetivos del mediocentro utrerano es hacerse un hueco en la Eurocopa 2021 que está a la vuelta de la esquina. Para entrar a formar parte de la lista de Luis Enrique sabe que algo es imprescindible, jugar los máximos minutos posibles y para eso lo puede conseguir en el Benito Villamarín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes