El Real Betis sigue en caída libre

El conjunto verdiblanco sigue cayendo poco a poco. Sin ideas de juego y sin irreverencia de sus principales estrellas. Un equipo sin líderes.

El Real Betis sigue en caída libre El Real Betis sigue en caída libre

El Real Betis Balompié se ha convertido en una de las principales decepciones de La Liga en esta primera fase de la temporada. El deficiente funcionamiento colectivo y bajos rendimientos individuales de piezas importantes son las principales razones de este comienzo paupérrimo en La Liga con tan solo 4 victorias en 10 partidos disputados y en la zona baja de la tabla de posiciones, pese a que se esperaba que esta fuera la temporada para dar el golpe sobre la mesa. Pero no.

El conjunto andaluz es el más goleado de La Liga con 21 goles en contra en tan solo 10 partidos, un reflejo de un sistema defensivo pobre y que no ha mejorado en comparación al a temporada pasada. Manuel Pellegrini no ha conseguido dar un salto de calidad en defensa y la incorporación de Victor Ruiz no ha ayudado a esto.

A todo esto hay que agregarle el bajo rendimiento de piezas como William Carvalho y Nabil Fekir, de quienes se espera un golpe debido a su estatus como estrellas internacionales del equipo. Más cuando Sergio Canales no está y no puede llevar las riendas del equipo.

No hay líderes

El Real Betis está siendo un verdadero desastre en estos primeros 10 partidos, ligando hasta cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, solo derrotando como local al recién ascendido Elche. Resultados que reflejan a un equipo sin alma y que sigue arrastrando muchos problemas, los cuales Pellegrini no ha logrado mejorar pese a que ya ha trabajado mucho tiempo con su plantilla.

El partido contra el Athletic Bilbao (4-0) puede ser la gota que derramó el vaso y se demostró con Diego Lainez hablando después del partido. Una joven figura que salió a dar la cara por delante de muchos jugadores de primera categoría y con mucha experiencia. Un equipo que no tiene líderes y que todavía está lejos de ser un verdadero conjunto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes