El Real Betis tiene en la mira al reemplazante de Emerson

El conjunto verdiblanco tiene en la mira a un lateral derecho que pueda cubrir la baja del brasileño.

El Real Betis tiene en la mira al reemplazante de Emerson | FOTO: BETIS El Real Betis tiene en la mira al reemplazante de Emerson | FOTO: BETIS

Después de cerrar una temporada lamentable en cuanto a resultados a nivel local y contratar de Manuel Pellegrini como entrenador para las próximas campañas, Real Betis está trabajando en la planificación de su plantilla para la temporada que viene, con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes al entrenador chileno en este nuevo proyecto. Una de las posiciones que tienen que reforzar, de manera urgente, es la del lateral derecho, debido a que todavía se desconoce el futuro de Emerson Royal (cedido en el club desde el FC Barcelona). Por esa razón ya tienen en la mira a una pieza que le podrá entregar garantía en dicha zona. Estamos hablando de Davide Calabria.

Según ha informado Nicolo Schira en su cuenta de twitter oficial, Real Betis Balompié está interesado en hacerse con los servicios de Davide Calabria para la próxima temporada, a la espera de que se decida el futuro de Emerson Royal quien, está en la lista de jugadores transferibles del FC Barcelona y se desconoce si jugará una temporada más cedido en el Benito Villamarín o terminará saliendo a otro club.

LEA TAMBIÉN: Calabria, objetivo de Monchi para el Sevilla

El lateral derecho italiano, de 23 años de edad, forma parte del AC Milan pero, pese a tener continuidad, estaría en la puerta de salida debido a que el conjunto rossonero está interesado en adquirir a un jugador con más recorrido para dicha posición. Sonó el mismo nombre de Emerson en los últimos meses.

El conjunto Verdiblanco está esperando que se decida el futuro del brasileño, quien firmó una temporada positiva pese al bajo nivel del equipo, para poder ir al mercado para hacerse con los servicios de un lateral. El italiano es de los nombres que más le gusta a Manuel Pellegrini para cubrir la posición y tendría el visto bueno de todos para ser una incorporación de cara a una campaña atípica.

Más allá de Davide Calabria, Real Betis Balompié tiene en la mira varias contrataciones para la próxima temporada, más teniendo en cuenta que también se manejan múltiples bajas en este mercado de fichajes. Los nombres que más han sonado son los siguientes:

-Lucas Martínez Quarta

-Gonzalo Montiel

-Malang Sarr

-Mauricio Isla

-Erick Pulgar

-David Silva

-Edin Dzeko

-Raúl de Tomás

-Takefusa Kubo (cesión)

-Cucho Hernández

-Pedro Porro

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes