El Real Betis tiene portero hasta cuando Claudio Bravo decida

El arquero chileno volvió a demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo pese a su edad

El Real Betis tiene portero hasta cuando Claudio Bravo decida "Foto: AFDLP" El Real Betis tiene portero hasta cuando Claudio Bravo decida "Foto: AFDLP"

Uno de los principales motivos que tiene el Real Betis Balompié para soñar durante esta ilusionante temporada es Claudio Bravo. Y sí, hablamos de un guardameta que se encuentra en la recta final de su carrera, pero su rendimiento sigue siendo tan excelente que es una de las piezas que componen la columna vertebral del equipo sin ninguna duda.

Que el veterano arquero chileno haya defendido los colores de algunos de los mejores clubes del mundo como Manchester City o FC Barcelona no es casualidad, es causalidad. Uno de los mejores guardametas del planeta durante esta última década que sigue haciendo las delicias de los aficionados verdiblancos a sus 38 años.

Bendito problema para Manuel Pellegrini

Con su actuación ante el Bayer Leverkusen, Claudio Bravo demostró que está para ser el portero titular del Real Betis en su pelea por seguir avanzando rondas en la Europa League y por repetir clasificación europea en LaLiga. Salvó un par de goles cantados y otorgó un punto clave a la escuadra heliopolitana, una en el minuto 90+4.

Un bendito problema para Manuel Pellegrini que, al alinear a su compatriota, tendrá que prescindir por momentos de los servicios de otro excelente guardameta como es Rui Silva, pero cuyo nivel todavía no ha llegado a convencer tanto como el de su compañero de posición.

Si hace poco alabábamos la función de Joaquín Sánchez en este Real Betis, Claudio Bravo es otro de esos rockeros que tampoco tiene pinta de que vayan a perecer nunca.

Últimas noticias

Comentarios recientes