El Real Betis se une a la puja por Rashica

El extremo kosovar es una de las sensaciones de la Bundesliga

El Real Betis se une a la puja por Rashica. Foto: Twitter El Real Betis se une a la puja por Rashica. Foto: Twitter

El duro varapalo del Real Betis en su retorno liguero, tras caer en el derbi ante el Sevilla FC ha removido todo los planes de la Dirección Deportiva verdiblanca. De una posible continuidad de Rubi de cara a la próxima campaña a estar a un paso de ser destituido si pierde en Granada. Esto es fútbol y todo puede dar un giro de 180 grados de un momento a otro.

De todas formas, el banquillo no es lo único que preocupa a la directiva bética, ya que son conscientes de las carencias en el terreno de juego. Una de las posiciones que más requiere reforzarse es la de los extremos. La edad de Joaquín y la falta de regularidad de Lainez o Tello, evidencian la necesidad de reforzar jugadores de banda.

Por ello, el club hispalense se está moviendo para reforzar dicha posición con jugadores de nivel. Según Estadio Deportivo, el Betis entraría en la puja por Milot Rashica. El prolífico extremo zurdo del Werder Bremen, que está siendo uno de los mejores en su posición en la Bundesliga. La dificultosa situación del conjunto alemán, cuya salvación es una quimera, obligará a vender a bajo precio a su nueva estrella.

Una estrella que destaca por su velocidad y desborde, puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque y lo ha demostrado teniendo una gran capacidad goleadora, firmando 10 goles en 29 partidos en la presente temporada.

Por otro lado, su valor de mercado va en auge y no para de crecer. Según Transfermarkt, fija su valor en 28 millones de euros. Muy lejos de lo que le podría costar al conjunto heliopolitano, puesto que la necesidad económica del Werder Bremen ante su inminente descenso provocaría una venta por precio de saldo. Muchos son los clubes que van tras Milot Rashica y el Real Betis está muy atento por una de las 'gangas' del mercado veraniego.

Últimas noticias

Comentarios recientes