El Real Betis valora la situación de sus cedidos de cara al próximo curso

El cuadro verdiblanco podría quedarse con alguna de sus piezas a préstamo

El Real Betis valora la situación de sus cedidos de cara al próximo curso "Foto: Jornada Perfecta" El Real Betis valora la situación de sus cedidos de cara al próximo curso "Foto: Jornada Perfecta"

El mercado de fichajes que se avecina no sólo va a consistir en fichar a futbolistas nuevos y vender a otros que ya dejarán de formar parte de la plantilla. También será muy relevante esa parte del plantel que renueve y se quede una campaña más o los cedidos que regresen y se ganen una oportunidad en el primer equipo. En el equipo del Real Betis son hasta 8 los jugadores que regresarán en verano y que podrían formar parte del elenco de jugadores que presumiblemente dirigirá Manuel Pellegrini. Son estos:

- Tonny Sanabria: con contrato hasta 2022 en la entidad verdiblanca, los números del paraguayo en el Genoa no han sido malos pero insuficientes para que desde Italia abonen la opción de compra. Con su salida, mucho tendrá que decir el técnico que tendrá donde escoger con Borja Iglesias, Loren y Juanmi.

- Aitor Ruibal: también con contrato hasta 2022, su temporada en el CD Leganés ha sido una auténtica montaña rusa y parece que tendrá que buscarse una nueva oportunidad fuera del cuadro bético

- Juanjo Narváez: buena campaña con la UD Las Palmas, destapándose como ese goleador desde la mediapunta que a veces tanto se echa en falta. Difícil que se acabe quedando, la pretemporada dictará sentencia

- Wilfried Kaptoum y Francis: los dos jóvenes cedidos en la UD Almería no tienen mal futuro por delante. El cuadro andaluz deberá comprar a ambos si acaban ascendiendo a LaLiga Santander, de lo contrario volverían a salir del Betis, sobre todo en el caso de Francis.

- Ismael y Víctor Camarasa: los dos futbolistas cedidos en el Deportivo Alavés regresarán de cesión en dos semanas. Mucho ojo con el ex del Cardiff, que no ha encajado en el estilo de juego de los verdiblancos, pero ahora todo depende del nuevo DT. Una nueva cesión para Ismael en Primera sería una gran noticia para ambas partes.

- Julio Gracia: pieza clave del Badajoz en Segunda B, probablemente seguirá haciendo carrera por divisiones inferiores, sin sitio en el Benito Villamarín.

¿Cuántos de ellos regresarán al Real Betis? La respuesta la podremos responder firmemente en unos meses, cuando el próximo curso arranque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes