El Real Madrid abre la puerta del primer equipo a Llorente

El equipo merengue estaría dispuesto a contar con él la próxima temporada

Diego Llorente tiene las puertas del Real Madrid abiertas de par en par para que se produzca su vuelta al equipo tras su cesión en el Rayo Vallecano. Zinedine Zidane considera que sería un buen jugador para la primera plantilla blanca, pero quiere verlo en acción durante la pretemporada y después decidirá sobre su futuro, también dependerá de las salidas que se produzcan en el equipo.

El central ha jugado esta temporada como cedido en el Rayo Vallecano un total de 26 partidos y ha marcado dos goles. Sus opciones de quedarse en el primer equipo del Real Madrid pasan por el futuro de Nacho Fernández. Si éste abandona el club, ya sea como traspasado o cedido, Diego Llorente tendría posibilidades de quedarse en la primera plantilla blanca, desempeñando el papel de cuarto central. Si Nacho continúa como blanco, Diego Llorente volvería a salir cedido.

El Real Madrid no se plantea traspasar al joven jugador ya que saben que tiene mucho potencial para ser un magnifico central en el futuro equipo blanco. Diego Llorente sabe que la directiva merengue cuenta con él y después de su buena temporada en el Rayo Vallecano aún más ya que se ha destapado como un defensa muy seguro, su juego juego aéreo es uno de sus puntos fuertes, pero además tiene mucha velocidad y juventud, lo que le hace ser aún más interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes