El Real Madrid acusa el mal momento de Benzema

El francés suma solo tres goles en lo que llevamos de año

"El Real Madrid acusa el mal momento de Benzema. Foto: Getty Images" "El Real Madrid acusa el mal momento de Benzema. Foto: Getty Images"

El Real Madrid sigue acrecentando su crisis tras caer frente al Betis en el Villamarín (2-1). Los hombres de Zinedine Zidane sucumbieron ante un equipo que les superó en prácticamente todas las facetas del juego. Una derrota sobre la que no se puede sacar nada positivo, más que el tanto que logró Karim Benzema desde los once metros. El atacante francés volvió a ver puerta un mes después, rompiendo una mala racha que duraba desde el derbi madrileño (1-0) que se disputó el 9 de febrero.

De hecho, la dura realidad es que Benzema tan solo ha conseguido anotar tres goles en lo que llevamos de año. Unos números a los que habría que sumarle también dos asistencias de gol. Estadísticas muy pobres que están demostrando que el mal momento del Madrid se debe, en base, a la sequía goleadora de su nueve. Es muy relevante resaltar que, antes de que comenzara el año 2020, Benzema llevaba 16 goles y 8 asistencias en cinco meses. Un período de tiempo en el que el Madrid, con sus luces y sombras, se salvó en múltiples ocasiones gracias a los números de Karim.

Ahora, con un Jovic que ha sido relegado al ostracismo, Mariano se ha erigido como una de las pocas bazas que le quedan a Zidane. El técnico francés no contó en absoluto con él durante la primera parte del año. De hecho, Mariano no jugó ni un solo minuto en Liga y tan solo fue convocado en un partido, el encuentro que disputó el Madrid en Mallorca, que saldó con derrota (1-0). Desde su irrupción el Clásico, Mariano dejó claro que estaba preparado para saltar a escena y veremos si tras el mal momento de Benzema consigue hacerse con un hueco en el once titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes