El Real Madrid afila las garras por Reece James

El conjunto ‘merengue’ quiere ir a lo grande por una debilidad en su plantilla.

El Real Madrid afila las garras por Reece James El Real Madrid afila las garras por Reece James

Reece James ha sido uno de los nombres en la libreta del Real Madrid para encontrar una buena y dominante solución al lateral derecho. El inglés ha sonado desde Inglaterra y poco a poco en España. El interés de los ‘Blancos’ está ahí y el jugador del Chelsea debe saberlo. Un futbolista sumamente divertido y completo.

La Premier League ha tenido en los últimos años a muchísimos laterales derechos de un nivel superior. Cancelo, Arnold, el mismo James, Livramento, Lamptey y demás, está siendo una absoluta revolución en el puesto y todos lo saben. Entre otros se podría sumar el nipón Takehiro Tomiyasu. El Real Madrid sabe que para crecer y solidificarse necesita un lateral tan imponente como James. Joven, inteligente, bueno defensivamente y espectacular asociándose y atacando. Una absoluta bala.

Muchos nombres han aparecido en la agenda del Madrid pero no tiene aún un objetivo claro para el puesto. No obstante, según algunos reportes desde Inglaterra, indican que el cuadro de Carlo Ancelotti es uno de los mejores posicionados para llevarse al británico, que estuvo cedido en Wigan Athletic desarrollándose, antes de llegar al primer equipo de los ‘Blues’.

Una oferta de unos 60 millones sería totalmente válida, pero todo depende de lo que decida el jugador, ya que el Chelsea se ha establecido en una posición de rechazo rotundo a este fichaje. Por lo tanto, Florentino Pérez tendrá que convencer al jugador londinense.

Últimas noticias

Comentarios recientes