El Real Madrid apuesta por Fabian

El centrocampista andaluz es el gran objetivo del equipo merengue

El Real Madrid apuesta por Fabian / Depor.com El Real Madrid apuesta por Fabian / Depor.com

Fabián Ruiz, actual futbolista del Nápoles, sigue entrando en los planes del Real Madrid para la próxima temporada ya que consideran que podría ser el 'heredero' perfecto para Luka Modric en el Santiago Bernabéu. El centrocampista andaluz ha dado un salto de calidad tras su llegada a la liga italiana y su nivel es sensacional por lo que no son pocos los clubes que lo siguen, ante esta situación el presidente partenopeo, Aurelio De Laurentiis le ha puesto un precio prohibitivo aunque el club merengue no se da por vencido.

Álvaro Torres, uno de los representantes del ex del Betis, admitió a 'Canal Sur', que el Real Madrid está intentando su fichaje y que podría tener un coste bastante inferior al que se viene publicando durante los últimos meses. “¿El Real Madrid? Es obvio que hay muchos clubs importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto. Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles, pero ahora mismo debe estar centrado en su equipo. En verano ya se verá“

El conjunto partenopeo está dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr que el centrocampista andaluz amplíe contrato incluyendo una alta cláusula de rescisión, que según la idea de De Laurentiis debería alcanzar los 180 millones de euros. Algo que por el momento, Fabián no acepta puesto que es consciente de que si firma eso la opción de regresar a la Liga española por la puerta grande para formar parte del Real Madrid se esfuemaría.

'La Gazzetta dello Sport', asegura hoy que el precio de Fabián podría ser bastante inferior al que se viene barajando las últimas semanas ya que cree que podría llegar al Real Madrid por una cifra no muy lejana de los 60 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes