Real Madrid y Arsenal ya negocian una segunda cesión de Ceballos

Mikel Arteta ha confirmado su intención de seguir contando con el centrocampista español durante la próxima temporada

Real Madrid y Arsenal ya negocian una segunda cesión de Ceballos Real Madrid y Arsenal ya negocian una segunda cesión de Ceballos

Dani Ceballos volvió a ser uno de los principales protagonistas en la victoria que el Arsenal cosechó en el día de ayer ante el Norwich realizando el centrocampista español propiedad del Real Madrid una gran actuación que se ganó los elogios por parte de un Mikel Arteta que aprovechó la rueda de prensa posterior al encuentro para confirmar las negociaciones entre Arsenal y Real Madrid para conseguir un año más la cesión del ex futbolista del Betis.

"Ambos clubes mantienen el contacto y las negociaciones. Realmente me gusta Dani y lo que aporta al equipo. Cuando llegué al Arsenal, Dani no estaba disponible porque tenía una lesión, pero ahora que está recuperado, está entendiendo lo que queremos hacer. Tiene una gran personalidad para jugar, coger el balón en cualquier área del campo y darnos la continuidad que necesitamos para controlar mejor los partidos. También en tareas defensivas sin balón ha mejorado mucho, y es un muy buen jugador en este momento", sentenció.

Con estas declaraciones Mikel Arteta ha querido mostrar uno de sus mayores deseos en este mercado de fichajes, como es el de volver a contar con los servicios de Dani Ceballos de cara a la próxima temporada, en un movimiento nada descabellado, toda vez que el futbolista de 23 años no tiene hueco en la plantilla que dirige Zinedine Zidane con vistas al próximo curso.

Ese es precisamente el escenario que busca aprovechar el Arsenal para hacerse con un jugador que ya se encuentra totalmente adaptado al club gunner, contando además con la confianza de un técnico que parece haber empezado a sacar lo mejor un jugador que tiene mucha calidad en sus botas y que podría seguir demostrando la próxima temporada en el Emirates Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes