El Real Madrid, atento a las alternativas a Jovic del Nápoles

El conjunto napolitano también baraja la incorporación de otros dos delanteros

"El Real Madrid, atento a las alternativas a Jovic del Nápoles. Foto: Getty Images" "El Real Madrid, atento a las alternativas a Jovic del Nápoles. Foto: Getty Images"

El Real Madrid sigue pendiente de aclarar el futuro de Luka Jovic. Tras conocerse el interés del Nápoles por hacerse con los servicios de atacante serbio, han salido varios nombres más como alternativa a su incorporación. La operación cumpliría las expectativas del conjunto blanco, que vería con buenos ojos una cesión del joven atacante. Sin embargo, tras hacer oficial, en enero, la incorporación de Andrea Petagna, delantero de la SPAL, de cara a la temporada que viene, en Nápoles no tienen mucha prisa por cerrar un acuerdo con el Madrid.

De hecho, tal y como informa el periódico italiano ‘Il Corriere della Sport’, hay otros delanteros que también gustan a la dirección deportiva del Nápoles. Uno de ellos es el atacante iraní del Zenit de San Petersburgo, Sardar Azmoun. El atacante de 25 años lleva 11 goles en los 27 partidos oficiales que ha disputado esta temporada y está siendo uno de los mejores de su equipo. Sin embargo, su incorporación daría ventaja la opción de Jovic, ya que el conjunto ruso no estaría dispuesto a dejarle salir gratis.

Mientras se aclara el futuro de los atacantes Milik, Callejón y Mertens, desde el club napolitano siguen sin perderle la pista a otro de los delanteros que ya sonó en invierno. Jean-Philippe Mateta, delantero del Mainz, es otra de las variantes al serbio. El francés está tasado en 20 millones de euros y, aunque su temporada esté siendo condicionada por la lesión de rodilla que sufrió en verano, sigue siendo un jugador muy apetecible para cualquier equipo. De momento, solo son especulaciones, pero veremos dónde acaba jugando Luka Jovic la temporada que viene finalmente ya que, casi seguro, no seguirá vistiendo la camiseta del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes