El Real Madrid avanzó no un fichaje, sino dos

Los blancos han comenzado este año como un tiro y quieren dar un vuelco a su plantel con la llegada de dos futbolistas

El Real Madrid avanzó no un fichaje, sino dos "Foto: Marca" El Real Madrid avanzó no un fichaje, sino dos "Foto: Marca"

El Real Madrid se acaba de autoinvitar al festival que representa el mercado de fichajes invernal que comienza ya. Los blancos no quieren que la Champions League se les escape una temporada más y quieren llevarse la primera orejona de la década.

Para ello, Zinedine Zidane ya cuenta con un grupo de futbolistas excepcional pero podría crecer aún más y para ello, la llegada de refuerzos en este 2021 se ha intensificado con dos nombres que se acercan cada vez más al Santiago Bernabéu.

Los nombres

- Bryan Gil: según apunta hace unos minutos Defensa Central, una de las mayores sensaciones de LaLiga Santander ya ha entrado en el radar del cuadro merengue. Propiedad del Sevilla FC y cedido en la SD Eibar, el extremo es uno de los jugadores más habilidosos del campeonato. Primero regatea y después pregunta. Y ese perfil de desborde presunto siempre interesa en el Real Madrid.

- David Alaba: el defensor del Bayern de Múnich ya ha comunicado al club su decisión de no seguir en el club germano, y según el periodista Fabrizio Romano, el jugador quiere formar parte de la plantilla del Real Madrid. Saldría gratis en verano o a la baja en este mismo mes de enero. Uno de los mejores futbolistas del mundo que puede actuar en hasta 6 posiciones del terreno de juego, una de las mayores oportunidades de la historia de los mercados de fichajes. El problema que persiste aún, su alta exigencia en todo lo relativo al salario.

Últimas noticias

Comentarios recientes