Real Madrid y Barça pujarán por la nueva estrella de la Premier

El jugador ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid y el Barcelona

El seleccionador de Dinamarca, Åge Hareide, ha hablado acerca del futuro de uno de sus pupilos como es Christian Eriksen. El futbolista del Tottenham Hotspur se ha convertido en una de las estrellas más notables del club inglés, hasta el punto de ser relacionado con varios de los mejores clubes del mundo. Entre ellos, el Real Madrid y el FC Barcelona son dos clubes que le siguen la pista muy de cerca.

Hareide tiene claro que el futuro del jugador está en España, en algunos de los clubes antes mencionados. “Si uno ve los jugadores que juegan en el centro del campo en el Real Madrid y el Barcelona, ninguno es mejor que Christian Eriksen. Cuando Luka Modric llegó al Madrid del Tottenham, no era tan bueno como él”, comentó.

La prensa inglesa confirma que el jugador puede estar viviendo su última temporada en la Premier League, después de una temporada de muchísimo nivel. Eriksen puede ser el gran negocio del próximo verano, así como la última estrella que haga el viaje directo desde las islas británicas a España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes