Real Madrid y Barcelona se fijan en dos joyas argentinas

El Mundial Sub-17 está sirviendo de escaparate para las jóvenes promesas

mundodeportivo mundodeportivo

El máximo torneo a nivel internacional para juveniles de 17 años está dejando una multitud de futbolistas que llaman la atención de toda Europa. Una vez más, el foco se encuentra en Argentina, que además se enfrentó a España en el primer duelo del grupo con empate a cero en el marcador. Real Madrid y FC Barcelona se encuentran siguiendo muy de cerca este torneo y tienen a dos promesas subrayadas en rojo: Exequiel Zeballos y Matías Palacios.

El primero de ellos, se trata de un habilidoso extremo del Boca Juniors. Se trata de un jugador con gran técnica, el golpeo con ambas piernas y su desparpajo para encandilar a quién le esté observando. 'El Changuito', seudónimo por el que es conocido en Buenos Aires, tiene un talento especial en el mano a mano, ya que puede desequilibrar hacia cualquiera de sus perfiles gracias a su buen golpeo con ambas piernas. El conjunto blaugrana es el equipo que más sigue de cerca al vertiginoso atacante argentino.

Sin embargo, hay un futbolista que está llamando aún más la atención a los equipos del viejo continente. Más concretamente a Real Madrid y FC Barcelona. Las expectativas eran elevadas, pero Matías Palacios no defraudó a los ojeadores de ambos clubes presentes en el estadio Kleber Andrade de Vitoria. Argentina y España, dos de las firmes candidatas a ganar el Mundial sub-17 que se está disputando en Brasil, se midieron en la primera jornada de la fase de grupos en un duelo que terminó con empate a cero, aunque el jugador de San Lorenzo de Almagro dejó destellos de su calidad.

En el caso de Matías, el Real Madrid es el conjunto que más está apostando por su contratación, pero el Barça está al acecho y el jugador no descarta nada. Cabe recordar, que Palacios tiene una cláusula de rescisión de unos 18 millones de euros y un contrato con San Lorenzo que se extiende hasta 2022. Si sigue a este nivel, parece complicado que esté mucho más tiempo en Argentina. "Me encantaría en cualquiera de los dos, el Barça o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar", destacaba Matías orgulloso de todo el interés que le rodea.

Últimas noticias

Comentarios recientes