Real Madrid y Barcelona pelearán por el fichaje de Eljif Elmas

Eljif Elmas está siendo una pieza importante en el Napoli en este comienzo de temporada. El macedonio ha jugado hasta ahora 16 partidos con 2 goles y 2 asistencias.

Real Madrid y Barcelona pelearán por el fichaje de Eljif Elmas Real Madrid y Barcelona pelearán por el fichaje de Eljif Elmas

Según informó La Gazzetta dello Sport, Eljif Elmas está en la mira de Real Madrid y FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

Carlo Ancelotti lo está siguiendo de cerca debido a que lo ve como un futbolista capaz de ser importante en un club de primer nivel europeo. Es fanático de su juego desde su etapa en el Nápoles, donde tuvo la oportunidad de dirigirlo. Es un fichaje que entra dentro de la política de fichajes que maneja el conjunto merengue en los últimos años de incorporar jóvenes talentos que puedan ofrecer soluciones en el corto y largo plazo, aprovechando que todavía no han explotado y que su precio no es tan alto.

El Barcelona también lo sigue de cerca

Por otro lado, el FC Barcelona lo ve como una opción barata para reforzar su zona de volantes y su ataque, teniendo en cuenta que el macedonio puede jugar en diferentes posiciones del terreno de juego. Es una opción que sigue de cerca Joan Laporta, pero todavía no hay ni un solo acercamiento, se podría decir que está en la lista de opciones para reforzar la plantilla en verano pero no es un objetivo puntual por el cual quieran hacer una inversión pese al problema económico que vive el club.

Eljif Elmas está siendo una pieza importante en el Napoli en este comienzo de temporada. El macedonio ha jugado hasta ahora 16 partidos (791 minutos) con 2 goles y 2 asistencias, siendo determinante en la UEFA Europa League. También es una pieza importante en su selección que acaba de clasificar a la repesca para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que viene de jugar la primera Eurocopa de toda su historia.

Es una opción interesante para el próximo mercado, pero todavía se desconoce la disposición del Napoli de querer salir de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes