Real Madrid y Barcelona, los primeros interesados en Matteo Guendouzi

El volante francés no continuará en el Arsenal y está en la mira de los dos equipos más importantes de España

Real Madrid y Barcelona, los primeros interesados en Matteo Guendouzi | FOTO: ARSENAL Real Madrid y Barcelona, los primeros interesados en Matteo Guendouzi | FOTO: ARSENAL

El Arsenal le ha comunicado a Matteo Guendouzi que lo colocarán en la lista de transferibles en el próximo mercado de fichajes. La inminente llegada de Thomas Partey le quitará su puesto en la rotación y el conjunto gunner estaría interesado en hacer caja con su venta. ¿El objetivo? Hacer más contrataciones de primer nivel. Ante esta situación, varios equipos han mostrado su interés en hacerse con sus servicios como, por ejemplo, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Según informa el diario británico Metro, el Real Madrid y el FC Barcelona son los dos principales interesados en hacerse con los servicios de Matteo Guendouzi para la próxima temporada. En lo que sería una contratación interesante, debido a su calidad y proyección individual.

Desde el lado del Real Madrid, aseguran que Zinedine Zidane es un admirador del joven francés y, al mismo tiempo, encaja en el perfil de jugadores que está contratando el conjunto merengue en los últimos mercados. Guendouzi sería una pieza interesante para renovar a Carlos Henrique Casemiro y Toni Kroos.

Por otro lado, el Barcelona vería con buenos ojos su contratación por si no consiguen cerrar la llegada de Miralem Pjanic de la Juventus de Turín o la de Tanguy Ndombélé del Tottenham Hotspur. Su capacidad para tocar la pelota y moverse para sumar variantes en las fases con pelota, os rasgos individuales que llaman la atención de la directiva blaugrana.

Matteo Guendouzi y otra oportunidad en Inglaterra

Por otro lado, el Leicester City también ha mostrado interés en Matteo Guendouzi para sumar variantes en la zona de volantes y poder sumar una pieza a su fondo de armario. Teniendo en cuenta que disputará competición europea la próxima temporada. El conjunto de Brendan Rodgers sería la oportunidad más viable para tener minutos.

Pase lo que pase, el joven volante francés será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes, por lo que surgirán múltiples rumores alrededor de su figura. El Real Madrid y el Barcelona parecen ser los primeros interesados en hacerse con sus servicios aunque, a corto plazo, no sea una incorporación que cambie la dinámica del equipo o que llegue para ser titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes