El Real Madrid busca en el City al reemplazante de Gareth Bale

El conjunto merengue quiere adquirir a un atacante contrastado que pueda jugar en banda derecha para la próxima temporada.

El Real Madrid busca en el City al reemplazante de Gareth Bale | FOTO: MANCHESTER CITY El Real Madrid busca en el City al reemplazante de Gareth Bale | FOTO: MANCHESTER CITY

Pese a que Florentino Pérez ha confirmado que realizarán grandes inversiones en este mercado de fichajes, El Real Madrid está interesado en adquirir a un atacante experimentado para la banda derecha, teniendo en cuenta que Gareth Bale tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu debido a que el club ha bajado su precio a 22 millones de euros con la intención de salir de su ficha. El jugador también está dispuesto a salir y estaría en búsqueda de un nuevo club.

Por esa razón, El Real Madrid tiene en la mira la incorporación de un extremo derecho que pueda ocupar dicha posición en el equipo titular pero que también pueda aceptar el rol de suplente por si Rodrygo Goes o Martin Odegaard muestran un gran rendimiento con el pasar de las jornadas. Y el nombre que está sonando con más fuerza es el de Riyad Mahrez.

Según ha anunciado The Sun, El conjunto merengue ha elegido a Riyad Mahrez como posible reemplazante de Gareth Bale, si el galés termina saliendo del club en este mercado de fichajes. Zinedine Zidane está interesado en adquirir al extremo argelino para sumar una nueva variante a su esquema y mantener un fondo de armario capacitado para competir en todas las competiciones de la próxima temporada.

El Real Madrid se ha puesto en contacto con los representantes del jugador con la intención de ver su disponibilidad de salir del Manchester City y jugar en España. Aunque, en este momento, y a menos que llegue un nuevo refuerzo ofensivo importante, parece imposible que el Manchester City deje salir a una pieza importante en la rotación de Pep Guardiola. Pese a que, con la llegada de Ferran Torres más el buen rendimiento en el final de temporada de Phil Foden, pareceq que el argelino ha perdido terreno dentro de la consideración del entrenador español.

Pero, antes de que comiencen las negociaciones, es necesario que Gareth Bale salga del club y que deje una cantidad de dinero necesaria para poder afrontar ficha incorporación. No se maneja una suma clara de Riyad Mahrez, por lo que necesitan esperar concretar el resto de ventas. El nombre de Sergio Reguilón también está en la lista negra de Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes