El Real Madrid busca recambio para Fede Valverde

El uruguayo es el único mediocampista ‘box-to-box’ de la plantilla y necesitará relevo durante la temporada

El Real Madrid busca recambio para Fede Valverde "Foto: El País" El Real Madrid busca recambio para Fede Valverde "Foto: El País"

El Real Madrid de Zinedine Zidane continúa carburando en este comienzo de la temporada 2019/20. A pesar de no contar con una especial regularidad que haya desembocado en un excelso juego del conjunto blanco, la mejoría en todas las competiciones es notable en las últimas semanas. Sobre todo, el crecimiento de nivel del equipo madridista responde al buen momento de algunos futbolistas claves como Casemiro o Fede Valverde, que casualmente son los motores del equipo en medio del campo y no tienen recambio en el plantel. El Madrid buscará reforzar estas posiciones y se ha interesado en futbolistas de mucho futuro y talento como Reine-Adelaide y Florian Nehaus.

El mejor posicionado para reforzar ese perfil del mediocampista con mucho recorrido como Valverde, es la actual promesa del Olympique de Lyon. En su caso, Adelaide es algo más que un mediocampista con compromiso defensivo, actuando en muchas ocasiones como interior y más pegado a banda, por lo que su polivalencia aumentaría las ganas de los encargados de la dirección deportiva blanca de contratar al joven francés.

Por su parte, Florian Nehaus es un centrocampista del Borussia Monchengladbach que a su corta edad ya es comparado con el madridista Toni Kroos, gracias a su profundidad, sus llegadas aéreas, su resistencia y su gran recorrido entre el ataque y la defensa. Estas son las dos opciones que ampliarían el fondo de armario de un Real Madrid que necesita más activos valiosos en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes