Los dos equipos interesados en Jovic

El delantero serbio no ha aprovechado sus oportunidades

El Real Madrid busca salidas para Jovic / Laliga.es El Real Madrid busca salidas para Jovic / Laliga.es

El Real Madrid tiene muy claro que tiene que vender jugadores en este mercado de transferncias antes de poder comprar a ningún jugador, de hecho, ya confirmaron que si no se producen salidas no habrán llegadas. Ante esta situación, son muchos los jugadores de los que buscan desprenderse y uno de los más señalados es sin duda Luka Jovic, un jugador que no ha demostrado el potencial que tenía en la Bundesliga y que hoy por hoy es más un problema.

Jovic fue la gran apuesta deportiva del Madrid para su delantera el pasado verano, pagando 60 millones de euros al Eintratch para hacerse con sus servicios, no obstante, su temporada en el Santiago Bernabéu está siendo para olvidar entre mal juego, lesiones y polémicas por lo que habrían decidido poner fin a su estancia como jugador merengue. Son muchos equipos los que se han interesado en él durante estos meses pero destacan dos clubes por encima del resto, AC Milán y SSC Nápoles.

El cuadro rossonero quiere una nueva revolución en su plantilla y como va a perder a Ibrahimovic va a necesitar un nuevo delantero y quiere al serbio para apuntalar su ataque. El interés del equipo lombardo viene de lejos ya que el pasado año también intentó ficharlo cuando todavía estaba deslumbrando en la Bundesliga, no obstante, el Madrid apareció con sus millones y le dejó sin futbolista.

Po otra parte, el Nápoles está cerca de vender a Arkadiusz Milik y necesita un nuevo delantero para su plantilla. En principio, tienen casi hecho el fichaje de Victor Osimhen, actual futbolista del Lille francés, pero tampoco se descarta que intenten el fichaje de un nuevo delantero y este sería Jovic sin ninguna duda ya que es un jugador con un perfil que gusta mucho a Gattusso.

No obstante, aunque tenga propuestas para marcharse del Real Madrid, el problema más grave es que el precio de Jovic se ha devaluado muchísimo en tan sólo un año y estos equipos no estarían dispuestos a pagar más de 20 millones de euros por él, cuando hace tan sólo un año costó el triple al cuadro merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes