El Real madrid busca un sustituto al portugués

El conjunto blanco quiere reforzar el lateral izquierdo

El Real Madrid estudia deshacerse de los servicios de Fábio Coentrâo y reforzar la banda izquierda con Ricardo Rodríguez que actualmente defiende los intereses del Wolfsburgo. El irregular rendimiento del defensa portugués, su tendencia a sufrir frecuentes lesiones musculares y ciertos episodios no demasiados claros hacen que su futuro de blanco vuelva a estar comprometido.

El conjunto alemán ha tasado a su lateral izquierdo en 30 millones de euros, casi el doble de lo que pedía hace un par de años cuando el Real Madrid ya se interesó por él. En caso de decidirse a acometer la operación, la amistad entre Florentino Pérez y el presidente del Wolfsburgo, el español Francisco García Sanz, podría facilitar las negociaciones. El Real Madrid solo se plantearía ir a por el hispano-suizo si Coentrâo termina saliendo del equipo 'merengue' que todo parece indicar que se producirá durante este mercado de fichajes.

Rodríguez está considerado una de las nuevas sensaciones del campeonato alemán merced a su polivalencia, su largo recorrido por la banda izquierda y un gran golpeo de balón que le ha permitido marcar 17 goles y dar 15 asistencias en las dos últimas temporadas, números más propios de un extremo que de un lateral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes