El Real Madrid cambia de idea con Dani Ceballos

El andaluz ha hecho una buena temporada en Londres

El Real Madrid cambia de idea con Dani Ceballos / Elespanol.com El Real Madrid cambia de idea con Dani Ceballos / Elespanol.com

Dani Ceballos va a poder tener una segunda oportunidad en el Real Madrid tras su cesión en el Arsenal. El mercado de transferencias está muy parado y el equipo merengue no tiene muchos recursos para reforzar su plantilla este verano por lo que va a tener que tirar de jugadores que normalmente saldrían cedidos para ampliar su banquillo ya se conoce que van a repescar a Odegaard, pero también el centrocampista andaluz tiene números pa volver.

Se daba por hecho que el centrocampista andaluz volvería a salir cedido este verano al no entrar en los planes de Zidane, como él mismo se temía y reconocía en alguna entrevista. Pero tras la eliminación ante el Manchester City, el Real Madrid parece haber dado un giro de timón en su política de fichajes en este mercado de transferencias. Tal y como desvela el diario AS, el equipo merengue se ha visto condicionado por los efectos económicos del parón en el fútbol por culpa del Covid-19, los blancos buscarán el coste cero en un mercado muy parado y Odegaard no va a ser el único que vuelva el próximo año al Santiago Bernabéu, también lo hará Dani Ceballos.

Ceballos ha jugado esta temporada en el Arsenal donde comenzó un poco flojo pero poco a poco empezó a coger forma, básicamente como el equipo entero, y en estos últimos compases de la temporada el futbolista se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Mikel Arteta, de hecho, el técnico vasco estaba peleando para retenerlo mucho más tiempo en su plantilla pero parece que Florentino Pérez va a tener que tirar de los cedidos para reforzarse en este mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes