El Real Madrid cojea en los laterales

Reguilón y Achraf brillan fuera mientras Marcelo y Carvajal se atascan

Marcelo y Carvajal, más cuestionados que nunca. Marcelo y Carvajal, más cuestionados que nunca.

El madridismo disfruta de una semana ilusionante con los brotes verdes frente al Galatasaray y la imparable irrupción de Rodrygo Goes, coronada con la solvente victoria en Ipurúa. Sin embargo, la planificación del club en algunas posiciones sigue chirriando, especialmente en los laterales donde Marcelo y Carvajal no consiguen ser diferenciales, alternando partidos decentes con otros demasiado flojos para jugadores titulares del Real Madrid.

La titularidad de Mendy frente al Betis dejó fríos a muchos madridistas, que confiaban en las cualidades del francés pero éste se mostró bastante verde en la faceta ofensiva, aunque mejoró frente al Eibar. Peor es el relevo en la otra banda, donde Odriozola agotó sus cartuchos autoexpulsándose en Mallorca. Sin titulares fiables y sin recambios de garantías, duele mirar al exterior, donde dos cedidos están brillando en equipos de primer nivel como el Dortmund y el Sevilla.

Reguilón se ha adueñado de la banda y se ha metido en el bolsillo a la afición hispalense, dejándose el alma en cada partido y ganándose su primera internacionalidad. Más sorprendente es lo de Achraf, desatado en su faceta goleadora, especialmente en Europa, y demostrando una potencia ofensiva que le vendría muy bien al Madrid.

Habría que verlos a ambos de titulares en el Bernabéu, porque ya sabemos que es una plaza donde no todos los buenos jugadores son capaces de rendir a su mejor nivel, pero lo cierto es que se están ganando una oportunidad. Lo que hagan con ella, ya es otra historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes