El Real Madrid comienza la operación salida

Hacemos un resumen de la situación de los cedidos y los jugadores que saldrán del Real Madrid en el próximo mercado.

El Real Madrid comienza la operación salida | FOTO: REAL MADRID El Real Madrid comienza la operación salida | FOTO: REAL MADRID

Después de ganar La Liga, y pese a tener la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League, El Real Madrid está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene y, pese a no tener en la mira tantas contrataciones importantes, está gestionando la operación salida. Es momento de resolver la sobrepoblación que tiene en su plantilla, más con el regreso de todos los cedidos.

Por esa razón, hemos hecho un resumen de cada uno de los jugadores que saldrían en el próximo mercado, sea en condición de cedido o en venta, del conjunto merengue. Contando a los que terminaron sus cesiones y que volverán a la plantilla del primer equipo. Zinedine Zidane tiene una base sólida, y no quiere tener problemas en la gestión del plantel.

Cedidos

-Martin Odegaard: El noruego quiere quedarse una temporada más en la Real Sociedad, debido a que quiere seguir teniendo continuidad y aprovechar la UEFA Europa League para llegar con más cartel al conjunto merengue.

-Reinier Jesús: La joven perla brasileña no continuaría en el Castilla y le pediría al conjunto merengue una cesión. El Bayer Leverkusen sería el club interesado en darle casa por una temporada. Una opción viable para crecer.

-Takefusa Kubo: El japonés, como Odegaard, no tendría continuidad en el conjunto merengue y vería con buenos ojos otra cesión a un equipo de primera. El Granada y el Real Betis Balompié serían los interesados en recibirle por una temporada.

-Mariano Díaz: El delantero dominicano no cuenta para Zidane y, ante lo alto de su ficha, es más sencillo que salga cedido por una temporada y pueda tener continuidad en el primer nivel.

-Dani Ceballos: Todo parece indicar que se quedará en el Arsenal por una temporada más. La continuidad que le ha dado Mikel Arteta le ha terminado de convencer.

Ventas

-Achraf Hakimi: El lateral marroquí, pese a que parecía tenerlo todo para ganarse un puesto en el equipo, terminó saliendo al Inter de Milán, contexto donde tendrá continuidad y podrá seguir evolucionando.

-Óscar Rodríguez: Después de regresar de su cesión en el Leganés, el mediocampista ofensivo tendría todas las papeletas para irse. No tiene espacio en la primera plantilla y el club quiere hacer caja con su venta. El Villarreal es la principal opción.

-James Rodríguez: El colombiano ha decidido irse y el club no está interesado en mantenerle. No entre en los planes de Zidane y no tiene continuidad. El problema es su alta ficha y lo que exige el Real Madrid para venderle.

-Gareth Bale: El galés no quiere continuar en Madrid y el club tampoco lo quiere. El problema es que un equipo quiera pagar lo que exigen por él. Parece complicado, a menos que se baje su precio.

-Luka Jovic: El serbio es una de las decepciones de la temporada. Pese a que se desconoce si saldrá vendido o cedido, pero su continuidad parece complicada. El Mónaco y el Milan lo quieren, pero de formas diferentes.

-Lucas Vázquez: El extremo necesita continuidad y estaría interesado en salir. Por su edad no quiere irse cedido y todo parece indicar que saldría vendido. El Tottenham tiene una oferta preparada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes