El Real Madrid debe hacerle un monumento a su fax

OPINIÓN - Gracias a él no hicieron efectivo un fichaje que a la postre hubiese resultado desastroso

Todo el mundo recuerda que el Real Madrid no fichó a David De Gea hace un par de temporadas por culpa de que el fax no entró a tiempo y finalmente el madrileño tuvo que quedarse en el Manchester United. Habiendo pasado tiempo y viendo el rendimiento que ha tenido el portero (sobretodo con la selección española) la afición merengue debe dar gracias a que aquel documento no llegase a tiempo.

Bajo mi opinión, De Gea no ha demostrado ser mejor que Keylor Navas actualmente, por lo que su fichaje por el Real Madrid hubiese sido totalmente innecesario y sobretodo desastroso. De hecho, el costarricense ha demostrado estos años estar a un gran nivel y sobre todo tener una concentración de hierro, algo que De Gea no parece tener. Como dato de interés, el guardameta madrileño tan sólo ha realizado una parada en este mundial de Rusia, el 91.7% de los remates que han ido a puerta han terminado siendo gol, dejando patente su inseguridad bajo los palos, estas no son las cifras que debe tener un guardameta del Real Madrid.

Su falta de intensidad y de liderazgo en este mundial le han hecho perder muchos pretendientes en este mercado de fichajes, por lo que José Mourinho puede estar bien tranquilo ya que no parece que vaya a moverse del Manchester United en este mercado de fichajes, sin duda ha sido el gran señalado en el fracaso de 'la roja' en Rusia. Florentino debe estar contento de no haber realizado este fichaje ya que hoy tendría a parte de la grada clamando en su contra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes