El Real Madrid descarta fichar a otro central si se va Varane

El principal objetivo de Florentino Pérez es mitigar las pérdidas económicas del club reduciendo la masa salarial de la plantilla,

El Real Madrid descarta fichar a otro central si se va Varane El Real Madrid descarta fichar a otro central si se va Varane

El Real Madrid no tiene la intención de hacer una gran inversión en este mercado de fichajes, debido a que su situación económica no es la mejor y que, a menos que cierre una venta importante, solo fichará jugadores que puedan llegar en calidad de agente libre o por intercambios que pueda cerrar con otros clubes. Una situación parecida a la del FC Barcelona en este momento. La pandemia por el COVID-19 y la remodelación del estadio Santiago Bernabéu les ha dado un duro golpe a las finanzas del club merengue.

El principal objetivo de Florentino Pérez es mitigar las pérdidas económicas del club reduciendo la masa salarial de la plantilla, razón por la que la renovación de Sergio Ramos parecía imposible y menos con la llegada de David Alaba, quien llegó gratis, pero con un suelto bastante alto.

No se esperan más fichajes

La situación del club merengue ha complicado la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, quien termina contrato el próximo verano y que tiene la decisión de no renovar; pero parece que otros equipos podrán adelantarse en su fichaje. Y es que la situación es mucho más complicada de lo que muchos piensan.

El Real Madrid no hará el fichaje de un central si se confirma la salida de Raphael Varane, información que Florentino Pérez le ha hecho llegar a Carlo Ancelotti. El plan del club es que el rol de cuarto central de la rotación lo ocupe Jesús Vallejo, Gila o Víctor Chust, los dos últimos son jugadores del Castilla, según informó el diario ABC. No hay dinero suficiente para hacer una inversión importante por nombres como Jules Koundé, Pau Torres o Aymeric Laporte.

La planificación de la plantilla no ha sido la mejor, pero todo viene de la mano con la complicada situación económica del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes