El Real Madrid se desentiende de Borja Mayoral

El jugador se encuentra preocupado por su futuro

El Real Madrid se desentiende de Borja Mayoral. Foto: RealMadridHome El Real Madrid se desentiende de Borja Mayoral. Foto: RealMadridHome

El actual delantero del Levante Borja Mayoral se encuentra preocupado por su futuro profesional, ya que en las próximas semanas deberá resolver su futuro. El canterano blanco acabará su segunda temporada cedido en el Levante UD y, a priori, deberá regresar al Real Madrid, club con el que solo le queda un año más de contrato y que tendrá que tomar una decisión definitiva sobre el jugador madrileño. Zinedine Zidane lo tiene claro y no parece contar con él. A sus 23 años, el atacante está pendiente, como el resto de actores del campeonato de Liga, de saber cómo y cuándo se acabará esta temporada y en el caso de que se prolongue más allá del 30 de junio conocer si podrá hacerlo con el Levante, ya que es en esa fecha cuando acaba su contrato.

Mientras tanto, el delantero madrileño cursa su segunda temporada consecutiva en Valencia cedido por el Real Madrid. En su primera experiencia, Mayoral jugó veintinueve partidos en Primera División y marcó tres goles, mientras que hasta el parón en la competición por la crisis del coronavirus, el atacante había marcado cinco tantos en veintitrés encuentros de Liga. El Levante estudia hacerse con sus servicios en calidad de propiedad, pero no quiere pagar un traspaso elevado para firmarlo. Según indicó el jugador en una entrevista al Diario AS esta misma semana, el club que preside Florentino Pérez todavía no ha contactado ni con él ni con su representante para resolver su futuro en el club madridista.

A día de hoy, dentro de toda la incertidumbre social y personal de Mayoral, tiene una cosa clara: el delantero internacional con España en las categorías inferiores ha dicho públicamente en más de una ocasión desde hace un año que su deseo es encontrar una salida definitiva en forma de traspaso y no completar otra cesión. Mayoral es consciente que no contará para la primera plantilla blanca a estas alturas. Además, al delantero español le crecen los enanos, puesto que no sabe si podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. Una multitud de inquietudes que mantienen en vilo al jugador y que el Madrid parece tomárselo con calma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán hoy jueves, 16 de julio de 2020, en la jornada 37 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes