El Real Madrid desmiente: Hazard no costó 160 millones de euros

El conjunto blanco ha salido a las acusaciones de varios medios belgas

El Real Madrid desmiente: Hazard no costó 160 millones de euros. Foto: 20minutos El Real Madrid desmiente: Hazard no costó 160 millones de euros. Foto: 20minutos

Una de las noticias de la semana, sin lugar a dudas, ha sido el precio que el Real Madrid habría pagado por Eden Hazard al Chelsea. Se abrió así la polémica y el debate sobre la necesidad de mentir que podría existir en el conjunto blanco el cuál aseguró que el precio del futbolista belga fue de 100 millones de euros.

Todos estos rumores provienen, precisamente de la prensa del país natal del delantero. Fueron 'Het Leatste Nieuws' o 'La Dernière Heure' los medios que aseguraron que Florentino Pérez habría pagado en realidad 160 millones de euros al conjunto inglés. En cambio, este viernes, tal y como ha recogido Marca, desde la propia entidad merengue habrían desmentido estas informaciones.

¿Cómo llegaron estos medios a esa información? Probablemente este aspecto sea el más curioso de todo el embrollo. Y es que se lo encontraron de pura casualidad mientras investigaban el proceso de una estafa. Los periodistas se encontraron de bruces con los supuestos datos de esta operación.

Y a decir verdad, a nadie pilló por sorpresa estos datos ya que por todos es conocida la masa económica que es capaz de mover el Real Madrid. Y más si recordamos que hablamos del verano pasado ya que fue entonces cuando el belga llegó al Santiago Bernabéu. En cambio, desde el propio club han decidido no dejar este rumor en el aire y posicionarse negando que esto sea cierto y asegurando que el precio del delantero no es otro que han anunciado siempre.

Hoy, el valor de Eden Hazard se alejaría mucho de esos supuestos 160 millones de euros y es que su temporada 2019-2020 no ha sido la mejor de su carrera deportiva. De hecho actualmente, el jugador se encuentra tasado en unos 80 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes