El Real Madrid está dispuesto a vender a Jesús Vallejo

El central aragonés no entra en los planes del equipo merengue el próximo año

Héctor Andreu | 13 Jul 2020 | 14.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid está dispuesto a vender a Jesús Vallejo / Ideal.es
El Real Madrid está dispuesto a vender a Jesús Vallejo / Ideal.es

El Real Madrid está comenzando a hacer planes para el próximo año y parece que en estos no entra Jesús Vallejo, jugador que actualmente tienen cedido en el Granada. El futbolsita aragonés ha firmado una temporada un tanto atípica ya que comenzó en el Wolverhamton, donde no tuvo minutos y finalmente Nuno Espirito Santo descidió devolvérselo al cuadro merengue, quien posteriormente lo cesió hasta final de temporada en el Granada, donde sí que está disfrutando de minutos.

Vallejo es un futbolista con mucho cartel y son muchos los equipos que están intentando hacerse con sus contratación, pero no han habido ofertas oficiales puesto que esperaban a ver los movimientos del Real Madrid en torno de este jugador. Ahora, según cuenta el diario AS, el equipo merengue ha decidido seguir la fórmula que está siguiendo con los jóvenes futbolistas de su equipo, vender el 50% de su pase, con tal de favorecer sus salidas y asegurarse control en un futuro por si terminan de explotar.

Los merengues esperan ingresar entre siete y ocho millones por el central, al que tasan en 15 'kilos'(el Madrid pagó cinco al Zaragoza en el verano de 2015). A las oficinas blancas ya han llamado clubes españoles que estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a esa cantidad, aunque lo cierto es que Vallejo también tiene mucho cartel en la Bundesliga después del gran rendimiento que ofreció en el Eintracht durante la temporada 2016-17.

El Real Madrid quiere seguir teniendo opciones en su futuro y por este motivo no está dispuesto a vender el 100% de su ficha ya que el aragonés tiene muy buenas condiciones para triunfar en el mundo del fútbol y si termina de explotar, no dudarán en volver a hacerle hueco en su primera plantilla.