El Real Madrid encuentra al reemplazante de Lucas Vázquez

Los nombres de Rodrygo Goes, Vinícius Junior, Takefusa Kubo, Martin Odegaard y Marco Asensio no han convencido a Zinedine Zidane para ser titulares para la próxima temporada

Javier Parra Peña | 18 Mar 2021 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid encuentra al reemplazante de Lucas Vázquez
El Real Madrid encuentra al reemplazante de Lucas Vázquez

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de conformar un equipo más competitivo en todas las competiciones y que sea capaz de mejorar los resultados de la presente campaña que, hasta el momento, son positivos debido a que están peleando por La Liga y clasificaron a los Cuartos de final de la Champions League.

Uno de los principales puntos que tiene que mejorar el conjunto merengue es que Lucas Vázquez termina contrato en verano y no parece que vaya a renovar en lo que queda de temporada por lo que se convertirá en agente libre. Y, pese a que ha jugado en diferentes posiciones, el Real Madrid necesita un nuevo atacante que pueda mejorar al canterano.

Los nombres de Rodrygo Goes, Vinícius Junior, Takefusa Kubo, Martin Odegaard y Marco Asensio no han convencido a Zinedine Zidane para ser titulares para la próxima temporada y, por esa razón, están en búsqueda de un atacante que no sea una estrella mundial pero que si pueda dar soluciones en diferentes momentos d la temporada. Y ya tienen el nombre ideal.

Jorge de Frutos, la elección de Zidane

Según ha anunciado Madrid Zone en su cuenta de twitter oficial, El Real Madrid tiene en la mira a Jorge de Frutos como principal candidato para suplir a Lucas Vázquez si se termina de ir en verano como agente libre.

El conjunto merengue tiene el 50% de la ficha del atacante, debido a que se formó en el club, y lo comparte junto al Levante, equipo en el que ha brillado y ha demostrado que tiene un talento diferencial para jugar en La Liga.

Jorge de Frutos es el atacante ideal para esta versión del Real Madrid, tanto por su estilo de juego como por su capacidad para asistir a los delanteros.