El Real Madrid encuentra salida a Alberto Soro

El extremo aragonés tendrá su oportunidad en primera división

El Real Madrid encuentra salida a Alberto Soro / Eldesmarque.com El Real Madrid encuentra salida a Alberto Soro / Eldesmarque.com

El Real Madrid sigue encontrando sitio para sus futbolistas más jóvenes y el último en salir del cuadro merengue es Alberto Soro, quien estaba cedido en el Real Zaragoza durante la temporada pasada y no se valoraba contar con él. El futbolista aragonés finalmente se marcha traspasado al Granada, un equipo muy afín al equipo merengue y donde podrá tener la oportunidad de crecer como futbolista y sobretodo, tener minutos en primera división.

Así lo asegura ‘El Periódico de Aragón', que informa de que el Real Madrid traspasará al futbolista de Ejea de los Caballeros al equipo nazarí, un equipo que siempre ha tenido muy buenas relaciones con la directiva merengue. Además, el mismo medio afirma que firmará con los andaluces hasta el 30 de junio de 2025. Alberto Soro se marchará del Real Madrid sin ponerse la camiseta merengue ya que el club blanco lo fichó el verano pasado y lo dejó cedido en el Zaragoza para que siguiese teniendo minutos en un club que confiaba plenamente en él.

Los aragoneses habían solicitado un nuevo préstamo del jugador de 21 años, pero la entidad merengue prefería bien un traspaso o bien una cesión a un equipo de Primera ya que lo veía con potencial y finalmente se han decantado por la propuesta del Granada y en los próximos días se va a hacer oficial su traspaso, así como las cifras que pagará el equipo nazarí por el extremo aragonés dado que al Real Madrid le costó 2,5 millones de euros y lo más lógico es que ingrese una cantidad más elevada por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes