El Real Madrid encuentra al sustituto perfecto para Sergio Ramos

Los merengues buscan un central de garantías de cara al próximo año

El Real Madrid encuentra al sustituto perfecto para Sergio Ramos / Elespanol.com El Real Madrid encuentra al sustituto perfecto para Sergio Ramos / Elespanol.com

Desde hace varias temporadas el Real Madrid está buscando un sustituto generacional para Sergio Ramos, lo intentó el pasado verano con Eder Militao, pero el brasileño no está al nivel que se esperaba de él, ahora, parece que el próximo verano volverán a lanzarse a por el ficahje de un neuvo central. Los merengues son conscientes de que el capitán tiene 33 años y renovar su contrato va a salirles bastante caro por lo que estarían optando por firmar un nuevo central y lo cierto es que hay muchos nombres sobre la mesa.

Entre los candidatos, según cuenta OK Diario, hay un nombre que lleva sonando mucho tiempo y que sigue sonando con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu. Ya en el mercado de fichajes del pasado verano, Ruben Días comenzó a sonar como el heredero de Sergio Ramos. El jugador del Benfica está llamado a ser uno de los grandes centrales del futuro, ya sonó para el Atlético, de hecho estuvo muy cerca del Wanda Metropolitano, pero finalmente decidió seguir en Lisboa, algo que podría cambiar el próximo verano si finalmente el interés del Real Madrid va a más puesto que sería un tren que no podría dejar escapar por el enorme salto de calidad que daría a su carrera deportiva.

Existen muy buenas relaciones entre el Benfica y el equipo merengue, tanto es así que el Real Madrid se llegó a plantear incluir a Ruben Días en el traspaso de Raúl de Tomás. Según AS, el conjunto blanco llegó a preguntar por la posibilidad de incluir un derecho de tanteo por el central portugués, algo que finalmente no pudo producirse por lo que si quieren firmar al prometedor central, tendrán que ponerse a la cola y pujar con todos los clubes interesados, que son bastantes, destacando el Manchester City o el Manchester United entre ellos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes