El Real Madrid entra en puja por Pavard, tiene dos competidores brutales

El francés está listo para marcharse del Bayern en los próximos mercados y día tras día aumentan sus pretendientes, en el Bernabéu no le pierden de vista

Héctor Andreu | 7 Nov 2022 | 10.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid entra en puja por Pavard, tiene dos competidores brutales / Teamtalk.com
El Real Madrid entra en puja por Pavard, tiene dos competidores brutales / Teamtalk.com

Benjamin Pavard no termina de renovar su contrato con el Bayern de Múnich y parece que podría terminar saliendo el Allianz Arena en los próximos mercados, de hecho, se informa que existen muchos clubes interesados en sus servicios, uno de los últimos en sumarse a la puja ha sido el Real Madrid. Los merengues pensarían en el lateral francés como el 'heredero' de Dani Carvajal en la banda diestra del Santiago Bernabéu, pero existe más competencia.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista francés es uno de los jugadores más seguidos del mercado de fichajes y a parte del Real Madrid, también buscarían sacarlo del Allianz Arena el Atlético de Madrid y el Chelsea, ambos clubes muy necesitados en el perfil diestro. El Atlético no logra encontrar un lateral derecho de garantías desde que se fue al Newcastle Kieran Trippier y harán lo que haga falta para reforzar esta posición clave. Por su parte, los de Stamford Bridge han perdido a Reece James por lesión y pensarían reforzar su plantilla con la llegada del francés, de hecho, podrían intentar su contratación en enero.

-Lo ven como sustituto de Carvajal

En el Real Madrid están mirando hacia el futuro y lo cierto es que en el lateral diestro existen muchísimas dudas ya que Dani Carvajal no tiene ni sustituto, ni heredero ya que Álvaro Odriozola está más fuera que dentro. Ante esta situación, el equipo merengue se plantearía la llegada de Benjamin Pavard en los próximos mercados ya que es un jugador que tan sólo tiene 26 años y que todavía cuenta con muchísimos años de fútbol por delante como para convertirse en el dueño y señor de la banda diestra del Santiago Bernabéu.