El Real Madrid se entromete por un jugador que interesa a Boca

El conjunto merengue tiene en la mira a uno de los mejores delanteros jóvenes de Sudamérica.

El conjunto merengue tiene en la mira a un nuevo talento | FOTO: REAL MADRID El conjunto merengue tiene en la mira a un nuevo talento | FOTO: REAL MADRID

El Real Madrid sigue apuntando todos sus cañones al balompié sudamericano con la intención de encontrar a los nuevos talentos del balompié mundial en su etapa de formación como, por ejemplo, hizo en los casos de Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Reinier Jesús quienes, a largo plazo, parecen estar destinados a ser los futbolistas más determinantes del elite internacional. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta lo complicado que se va a convertir realizar contrataciones con costos elevados, el conjunto merengue ha bajado las pretensiones y, por esa razón, apunta todos los cañones al mercado americano donde, más allá de los nombres mencionados, hay mucha calidad.

Según informa el Diario AS, el Real Madrid tiene en la mira a Facundo Pellistri, joven atacante del Peñarol que, pese a no tener experiencia en la elite internacional, está demostrando con su calidad que tiene condiciones para ser uno de los atacantes más potentes de la próxima década. Por esa razón, Boca Juniors también puso sus ojos en él y, de la mano de Juan Román Riquelme, intentaron hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que el actual directivo del conjunto Xeneize lo alabó afirmando que es un estilo de jugador que quedan pocos en el mundo.

El Real Madrid, que está en búsqueda de atacantes para la próxima temporada se ha fijado en el joven extremo de Peñarol que tiene contrato hasta el 2022 y tiene una clausula millonaria, teniendo en cuenta que ha llamado la atención de otros equipos importantes de Europa (Valencia, Atlético de Madrid, Manchester City) y del actual campeón de América, Flamengo de Brasil. Por esa razón, el conjunto merengue está esperando su momento para realizar una oferta y poder hacerse con los servicios de uno los talentos más potentes de Uruguay en la actualidad, lo que es mucho decir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes