El Real Madrid establece el rumbo del fichaje de Vinicius

El Real Madrid ha añadido una condición "especial" al que sería su contrato como jugador blanco

Vinicius Júnior / Youtube Vinicius Júnior / Youtube

El Real Madrid ya está preparando el escenario que presentará a Vinicius Júnior como nuevo jugador merengue. No hablamos de ese escenario físico de las grandes presentaciones blancas de cada verano, sino de los plazos que seguirá el jugador antes de aterrizar en la capital española para ponerse la elástica merengue.

En el conjunto blanco han querido dejar todo bien atado, estipulando en el nuevo acuerdo los plazos que deberá cumplir el jugador antes de llegar al cuadro blanco, así como el máximo de tiempo que se podría retrasar su llegada. En un principio, tal y como apunta El Bernabéu, su llegada está pactada para julio de 2018. No obstante, este fichaje puede alargarse hasta enero de 2019 o julio de 2019 si ambas partes lo consideran oportuno. Esta es una opción que casi con total seguridad se cumplirá, ya que el Real Madrid quiere que se forme lo mejor posible antes de dar el salto a Europa.

Este “año extra” que ha marcado el Real Madrid se debe a que Vinicius no jugará en ningún caso en el Castilla. El brasileño llegará para luchar por un puesto de titular en el Real Madrid, tarea cuanto menos complicada, pero que vista su progresión debería ser posible. Por ello, en el club entienden que adelantar la misma a julio de 2018 podría frenar la progresión de un jugador destinado a marcar una época en el fútbol brasileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes