Real Madrid y FC Barcelona toman una decisión sobre el fichaje de Neymar

El jugador del PSG se ha dejado querer por dos de los equipos más importantes de LaLiga

Real Madrid y FC Barcelona toman una decisión sobre el fichaje de Neymar. Foto: Futbol Red Real Madrid y FC Barcelona toman una decisión sobre el fichaje de Neymar. Foto: Futbol Red

Neymar vuelve a ser protagonista, otro verano más, en el mercado de fichajes. Su futuro interesa tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona, pero siempre ronda la sensación de que nunca se llegarán a producir dichas operaciones. Por lo pronto este año ya lo tienen decidido, ni Florentino Pérez, no Bartomeu podrán hacerse con el astro brasileño.

En este caso, ha sido Marca el que ha informado de que este movimiento no se puede hacer por motivos económicos. Además, desde el FC Barcelona van un paso más allá y se muestran molestos con la prensa a la que acusan de transmitir rumos de fichajes y de esta manera se cree en la afición culé falsas esperanzas ya que esperan su regreso al Camp Nou.

Las finanzas del conjunto blaugrana son muy deficientes y eso imposibilita un fichaje de tal calibre. De hecho, incluso si quisieran hacerse con Lautaro Martínez al que ahora se le ha reducido su cláusula de rescisión a 90 millones de euros, debería primero sanear sus cuentas a través, por ejemplo, de la venta de jugadores.

Por su parte, el Real Madrid, que tampoco se encuentra demasiado boyante, no prepara ningún tipo de contraataque para hacerse con el jugador brasileño.

Y es que, como resulta obvio, por no hablar de lo inflado que se encuentra el mercado de fichajes, Neymar se trata de una estrella mundial y eso hay que pagarlo. De hecho, sigue siendo el fichaje más caro de la historia. Cuando el FC Barcelona se hizo con él cuando jugaba en el PSG en 2017, le costó a la entidad culé 200 millones de euros.

Ahora, dentro del futuro de Neymar existen dos posibilidades: escuchar ofertas de otros equipos o permanecer en el PSG, donde las cosas no han salido como él esperaba. Todo apunta a que el futbolista de 28 años tendrá que resignarse y continuar en el equipo parisino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes