El Real Madrid se fija en los centrales del Milan: Kjaer y Romagnoli

El conjunto merengue está siguiendo a varios jugadores que se convertirían en agentes libres el próximo verano para reforzar la defensa.

El Real Madrid se fija en los centrales del Milan: Kjaer y Romagnoli El Real Madrid se fija en los centrales del Milan: Kjaer y Romagnoli

Según informa Defensa Central, Florentino Pérez está buscando opciones para reforzar la defensa central de cara a la próxima temporada debido a que no cuenta con una rotación de primer nivel para competir por la UEFA Champions League. La intención no es solo incorporar a Kylian Mbappé y Paul Pogba, sino también potenciar una zona del campo donde el primer equipo no tiene tanta calidad individual.

El presidente del Real Madrid confía en la pareja conformada por David Alaba y Éder Militao para el futuro, pero no confía en Nacho Fernández y Jesus Vallejo como variantes en el banquillo. Las alarmas comenzaron a encenderse después de la Fecha FIFA debido a las lesiones del austriaco y el brasileño que los dejaría fuera del partido contra el FC Barcelona la próxima semana.

Problema central en el Santiago Bernabéu

El conjunto merengue está siguiendo a varios jugadores que se convertirían en agentes libres el próximo verano (Antonio Rüdiger, Niklas Sule, Andrea Christensen, Mattias Ginter, Jason Denayer, Mbemba y Zagadou). Todos terminan contrato en 2022 y son opciones interesantes para agregar calidad a la rotación, pero el informe de Defensa Central agrega a dos nombres más que también están dicha situación. Estamos hablando de Alessio Romagnoli y Simon Kjaer.

Los dos centrales titulares del Milan terminan contrato en verano del 2022, pero viven situaciones diferentes debido a su actualidad futbolística. Romagnoli ha perdido su puesto como titular con Stefano Pioli desde la llegada de Fikayo Tomori en invierno y Kjaer es el líder de la defensa, y con quien están trabajando para extender su vínculo lo más pronto posible.

El Real Madrid sigue de cerca a ambos jugadores debido a que son perfiles que encajan muy bien en la idea de juego de Carlo Ancelotti y el rendimiento del danés, que lo ayudado a estar en la lista de 30 nominados al Balón de Oro, ha interesado mucho a Florentino Pérez pese a su edad.

Últimas noticias

Comentarios recientes