El Real Madrid se fija en David Alaba

El lateral del club bávaro gusta a Carlo Ancelotti

David Alaba/fichajes.net David Alaba/fichajes.net

El Real Madrid y el Bayern de Múnich no dejan de mirarse el uno al otro, y es que si antes hablábamos del interés de Guardiola en Varane, desde la capital de España insisten en que el conjunto merengue podría intentar el próximo verano el fichaje de David Alaba, futbolista que ya sonó hace algunos meses como posible refuerzo defensivo para la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Según publican varios medios germanos, el equipo blanco podría perder el próximo verano a uno de sus laterales zurdos, Marcelo o Fabio Coentrao, por lo que es necesario encontrar cuanto antes un efectivo para dicha demarcación.

Ancelotti contempla hasta tres opciones para el carril izquierdo, siendo la de Alaba una de las más factibles. Aunque el Bayern no tiene intención de perder al austriaco, puede que la oferta que presente la entidad de Chamartín durante el próximo mercado estival resulte satisfactoria para el futbolista y para el conjunto alemán.

En el caso de no poder alcanzar un acuerdo para firmar a Alaba, el Real Madrid retomaría el interés en Mattia De Sciglio, jugador del Milán, o Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes