El Real Madrid fija el precio de venta de Martin Odegaard

Odegaard siente que no se le valora lo suficiente en el Real Madrid. No tiene las oportunidades que un futbolista de su nivel merece y le ha comunicado al club que no quiere seguir

El Real Madrid fija el precio de venta de Martin Odegaard El Real Madrid fija el precio de venta de Martin Odegaard

La situación de Martin Odegaard no tiene solución. El noruego quiere irse del Real Madrid debido a que no será una pieza importante dentro de la dinámica de Carlo Ancelotti, quien quiere apostar por mediocampistas de otros cortes y que mantendrá la confianza en el triángulo histórico del mediocampo: Carlos Henrique Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, pese a la lesión complicada que sufrió el alemán.

Odegaard siente que no se le valora lo suficiente en el Real Madrid. No tiene las oportunidades que un futbolista de su nivel merece y le ha comunicado al club que no quiere seguir. Como respuesta, y aceptando la propuesta del jugador, Carlo Ancelotti lo ha dejado fuera del primer partido de La Liga 2021/22. No tiene espacio y la apuesta es otra.

El Arsenal, el principal interesado

Ambas partes han llegado a un acuerdo, pero el conjunto merengue solo lo dejará salir por una oferta de 50 millones de euros. Un precio bastante elevado y con el que intentarán concretar el fichaje de Kylian Mbappé, quien también parece estar en la puerta de salida de su club.

El Arsenal es el único equipo que parece estar dispuesto a llegar a dicha cifra para incorporar al noruego, teniendo en cuenta que ha recibido una buena cantidad de dinero (29.40 millones de euros) por la venta de Joe Willock al Newcastle y que Mikel Arteta ha pedido su fichaje para poder contar con un ataque capacitado para competir por los puestos de vanguardia en la Premier League.

El noruego estaría más que feliz de regresar a Londres, pese a la derrota contra el Brentford en el debut en la Premier League, debido a que se convertirá en el líder ofensivo del equipo y que tendrá un contexto que lo ayudará a mostrar su mejor versión por muchos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes