Bale se deja querer por el Tottenham

El galés está seguro de que su anterior club quiere "ganar títulos".

Javier Gutiérrez | 4 Dec 2019 | 15.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada de Gareth Bale en el Real Madrid está siendo un capítulo en su carrera para olvidar. La directiva y el cuerpo técnico trataron por todos los medios que el galés abandonase la disciplina blanca, e incluso estuvo a punto de marcharse al fútbol chino, pero, finalmente, el extremo zurdo se quedó en la capital.

En los primeros partidos de la temporada jugó incluso de titular, pero las lesiones y el golf han ido lastrando al jugador que cada vez más fue saliendo del panorama madridista hasta que, en el último parón por selecciones volvió a escena al jugar los dos partidos con su selección, pese a no haber ni entrenado con el Real Madrid por una supuesta lesión. Además, la bandera que lució al celebrar la clasificación terminó de enfadar a la hinchada merengue.

Ahora, inmerso todavía en la polémica, Bale habló en una entrevista sobre los pitos que le propició la grada del Santiago Bernabéu en el último partido que jugó en el feudo madridista. Abucheos a los que dijo no prestar atención y haber aprendido a vivir con ellos.

En esa misma entrevista, el galés habló de su exequipo y del nuevo entrenador de este. “Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganado en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y el Tottenham para tratar de ganar”, dijo el galés.

Muchos en la casa blanca han entendido estas palabras como que el galés se está dejando querer por el club inglés, donde alcanzó su mejor nivel y se labró un nombre en el panorama futbolístico europeo.

No obstante, el problema sigue siendo el mismo. El salario de Gareth Bale no es algo que pueda hacer frente cualquier equipo, además del traspaso que pedirá el Real Madrid por él, por lo tanto, no será fácil que un equipo esté lo suficientemente interesado en él como para afrontar su fichaje.