El Real Madrid presentará a Vinicius el martes

El joven brasileño ya sabe que será jugador merengue el próximo año

Vinicius Jr. Foto: Getty images Vinicius Jr. Foto: Getty images

El Real Madrid ya tiene atado a la perla del fútbol brasileño, Vinicius Jr un jugador de apenas 16 años por el que pagarán la friolera de 45 millones de euros. El equipo merengue hará oficial el acuerdo con el Flamengo el próximo martes ya que quieren esperarse a que termine la Liga para centrarse en las nuevas incorporaciones.

Según afirma Globoesporte, el acuerdo entre el Flamengo y el Real Madrid ya está cerrado y se hará oficial el martes, una vez que haya acabado la competición liguera. Según afirman, el jugador disputó el partido de este fin de semana siendo ya futbolista de la entidad merengue. El Madrid pagará 45 millones de euros por la joven perla brasileña, de los cuales el Flamengo se llevará alrededor de 27. De esos 27, dos tercios -18 millones- lo recibirá ahora y el resto cuando Vinicius esté en España. Por fin se cerrará la operación, que lleva en negociaciones desde hace tiempo.

El joven jugador firmará por el club merengue pero se quedará en su club hasta final de la temporada que viene, es decir, hasta julio de 2018, cuando ya cuente con 18 años volará hacía Madrid para incorporarse al equipo merengue, aunque el Flamengo ha afirmado que tratará de retenerlo un año más en sus filas, es decir, hasta el verano de 2019, algo que no se contempla en la entidad del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes