El Real Madrid insiste

El centrocampista argentino tiene más pretendientes

fichajes | 18 Nov 2015 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer un contrato de casi 3 millones de euros por temporada para tratar de convencer a Lucas Biglia para que deje la SS Lazio este mismo mercado de invierno, aunque los merengues se han encontrado con la competencia del Manchester United quien estaría dispuesto a ofrecerle 3,5 millones de euros por campaña al centrocampista argentino, esto podría suponer que el conjuno de Old Trafford se convierta en el gran favorito para hacerser con el jugador.

El jugador cumplirá el próximo mes de enero 30 años y es consciente de que aunque tenga contrato hasta 2018, podría firmar su último gran contrato como profesional ya que a parte del Manchester United, conjuntos tan importantes como Real Madrid, Valencia, AC Milan y Liverpool también han incrementado su interés sobre Lucas Biglia.

Mediocentro de corte clásico que destaca por su capacidad para participar en la creación de juego sin descuidar sus labores defensivas, Biglia pasó por Argentinos Juniors, Independiente y Anderlecht antes de aterrizar en el cuadro lazial (73 partidos, 10 goles). Además, desde febrero 2011, fecha de su debut, suma 36 partidos con la Selección de Argentina absoluta.